目前日期文章:201611 (5)

瀏覽方式: 標題列表 簡短摘要

B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para selfies que le permite aplicar docenas de filtros a sus imágenes antes de compartirlas a través de sus redes sociales favoritas.

En total, B612 tiene más de 50 filtros diferentes. Usted puede elegir cualquiera de estos simplemente deslizando su dedo a lo largo de la parte inferior de la pantalla, donde se puede ver una pequeña vista previa de cómo se verá. También puede deslizar el dedo sobre la imagen para aplicar un filtro aleatorio.

文章標籤

b612app 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Sólo una cámara extremadamente fácil manipulación b612 descarga y conseguir la mejor cámara B612 iOS. Usted uso y la calidad percibida en todos los ángulos, instalado inteligente, conveniente, disfrutar de hermosas fotos cada detalle, cristal enormes cambios.

文章標籤

b612app 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Si usted es una chica le gusta autofoto, junto con nombres como Camera360 culto, BeautyPlus, Spring ... no se puede no tiene B612 - aplicaciones desarrolladas específicamente para las fotos toman una autofoto.

Software de corrección de imagen B612 está bastante familiarizado con los jóvenes. Sin embargo, la última versión B612 aterrizó en el 2016, tiene un montón de nuevas características como: Hay 2 nuevos filtros y dos nuevo sonido para el vídeo y el modo de edición mejorado en gran medida directamente desde la pantalla de la cámara.

文章標籤

b612app 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Actualmente hay muchas aplicaciones tienen una luz de tiro autofoto nació. Sin embargo, cada aplicación tiene las características y funciones diferentes. Aquí, quiero presentarle a una solicitud a la información a través de los votos de la mayoría de los que han utilizado nunca.

文章標籤

b612app 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

B612 una herramienta fotográfica profesional que muchos de los nuevos dispositivos joven usando un teléfono con características simples usando promesas manipulación B612 fotográficos profesionales le dará muchas hermosas fotos con amigos con sus seres queridos. La función de utilidad selfie estropeó la gente donde quiera que se fotografiaron con aplicaciones inteligentes que entienden esta aplicación trae. Basta con tener una hermosa fotografía, usar B612 para tener hermosas fotos en línea!

文章標籤

b612app 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

找更多相關文章與討論